Ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del ayuntamiento de Alcalá de Henares, cuyo proceso de selección sigue abierto 300 300 Alcalá Desarrollo

Solicitamos profesores, conserjes, carpinteros, comerciales, operarios de logística, cuidadores de personas dependientes… 48 vacantes para 21 ofertas de empleo.

Puedes consultar los detalles de las ofertas de empleo gestionadas por el servicio de empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pinchando aquí.

#OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto

Si cumples el perfil no dudes en contactarnos: nuestro teléfono de contacto es 91 88 33 00 Ext.: 4335 y también nos puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a servicio.empleo@ayto-alcaladehenares.es.

También estamos en:

Y si necesitas apoyo, información y asesoramiento para alcanzar o mejorar tu inserción laboral, puedes contactar con nuestros técnicos para que te ayuden y acompañen en el proceso de búsqueda de empleo.