Sede electrónica

Sede electrónica

Todos tus trámites

La Sede electrónica es un servicio que permite que todos los ciudadanos y personas jurídicas que opten por interactuar con el Ayuntamiento a través de Internet y dispongan de un certificado digital reconocido, puedan hacerlo.

La Sede electrónica estará disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, y es totalmente segura ya que toda la información que viaja en los servicios que requieren identificación en la Sede electrónica del Ayuntamiento está cifrada.

Además, y gracias al sistema de autenticación implantado se garantiza que sólo usted, como interesado en sus trámites, pueda acceder tanto a la información de tramitación, como a las consultas de datos personales.

Un portátil que muestra en pantalla la página de la sede electrónica de Alcalá de Henares

Aquí tienes a un acceso directo a los trámites más destacados, a un buscador dentro de todo el catálogo de trámites disponibles, o el acceso a tus datos y documentos, para lo cual previamente tendrás que identificarte mediante Clave o Certificado Digital.