La formación vuelve a las aulas del Espacio de Iniciativas Empresariales

La formación vuelve a las aulas del Espacio de Iniciativas Empresariales 1754 2480 Alcalá Desarrollo

El próximo 19 de marzo tendrá lugar una nueva jornada para emprendedores.

Vuelven nuestras jornadas formativas para emprendedores. En esta ocasión se llevará a cabo una jornada sobre fiscalidad, impartida por el economista y CEO de Time Asesores, Raúl Laguna y por Jéssica Luengo una de las técnicas integrantes del área de emprendedores de ‘Alcalá Desarrollo’ y autora del blog ‘Ideas EIE’.

La jornada tendrá una duración aproximada de hora y media y se desarrollará siguiendo la siguiente estructura:

• Presentación de la jornada.
  • Novedades fiscales.
  • Preguntas frecuentes.
  • Cierre de la jornada.

Cuándo: 19 de marzo, de 17:30 a 19:00 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción:

A través del siguiente enlace:

Sobre Raúl Laguna y Time Asesores

Raúl Laguna es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Gestión Empresarial y Economía Europea por el CEU-SAN PABLO. Desde el principio de su carrera se centró en las nuevas tecnologías basadas en la gestión de empresa y es el CEO de la empresa Time Asesores, que ofrece un servicio de asesoramiento integral tanto fiscal como jurídico, es una empresa con un amplio bagaje en asesoramiento a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Sobre ALCALÁ DESARROLLO

El Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, es un organismo de naturaleza pública, que tiene entre sus funciones, la elaboración de estudios, el diseño de programas e iniciativas de desarrollo socio-económico, para impulsar la formación, la intermediación laboral, las iniciativas de emprendimiento…

Es un organismo ágil y eficaz que proyecta y agiliza las competencias necesarias para ser el brazo ejecutor de una nueva política, una política que posicione a Alcalá de Henares entre las ciudades europeas con mayor calidad de vida. Aunando pasado y futuro, artesanía y tecnologías emergentes, tradición e innovación.

Sobre estas jornadas para emprendedores

Estas jornadas formativas se dirigen a autónomos, emprendedores, PYMES y a toda persona de Alcalá de Henares o de su círculo de influencia que se quiera iniciar en actividad laboral por cuenta propia.

Todas las jornadas formativas son gratuitas y tendrán lugar en el Espacio de Iniciativas Empresariales (Calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares). Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este formulario, hasta completar plazas.