Judith Piquet visita la planta de Sun Chemical en Alcalá, una empresa asentada en la ciudad hace más de 20 años 1600 1066 Alcalá Desarrollo

Se trata de una empresa productora de tintas de impresión con presencia en todo el mundo

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha visitado las instalaciones de Sun Chemical en el Polígono Industrial Camporroso, en el marco de la ronda de contactos que desde Alcalá Desarrollo se está llevando a cabo con las empresas de la ciudad.

Han acompañado a la alcaldesa, Manuel García, Gerente de Alcalá Desarrollo, Francisco Contreras, Director General Región Oeste de Europa y África, Emilio Mérida, Director Recursos Humanos Iberia, Raquel Justicia, Responsable de Atención al cliente Región Oeste de Europa y África, Jesús Garrido, responsable de Operaciones, Patricia Morante, Departamento Financiero, y David Carrero, Departamento de Seguridad y Salud.

Sun Chemical, forma parte del grupo DIC, es el productor líder en el mundo de tintas de impresión, revestimientos y suministros, pigmentos, polímeros, compuestos líquidos y sólidos y materiales de aplicación.

Están asentados en Alcalá hace más de 20 años y es la única planta en la Comunidad de Madrid. En España cuentan también con plantas en Badalona y Vizcaya. La plantilla se compone de más de 100 empleados. A nivel internacional suman 176 filiales en 63 países con más de 20.000 empleados en total.