Últimos días para presentar candidaturas a la XI Edición de los Premios Alcalá Emprende 2560 1707 Alcalá Desarrollo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su ente público “Alcalá Desarrollo”, recuerda a todos los comerciantes, hosteleros, empresarios, emprendedores y artesanos de la ciudad que el próximo 15 de octubre de 2024 finaliza el plazo para presentar sus candidaturas a la XI edición de los Premios Alcalá Emprende.

Estos premios, ya consolidados como un referente en la promoción y apoyo al talento local, están diseñados para reconocer y poner en valor los proyectos más innovadores y con mayor proyección de crecimiento en la ciudad. Con categorías que abarcan desde iniciativas emprendedoras, el fomento del comercio local, de la artesanía y el emprendimiento sostenible, los Premios Alcalá Emprende se han convertido en una plataforma clave para el impulso de nuestros emprendedores.

Si tienes una empresa o proyecto en marcha, eres artesano o estás lanzando tu propio negocio en Alcalá de Henares, este es tu momento. No pierdas la oportunidad de dar a conocer tu proyecto y competir por estos galardones que ofrecen no solo reconocimiento, sino también visibilidad y apoyo económico. Además, participar en los premios brinda acceso a una valiosa red de contactos y a múltiples oportunidades de crecimiento empresarial.

Categorías:

• Mejor Iniciativa Empresarial.
  • Comercio más innovador.
  • Mejor Iniciativa Artesanal.
  • Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible.

Los premios ofrecen una dotación económica para los ganadores.

¿Cómo participar?

El proceso de inscripción es sencillo y si tienes dudas los técnicos de nuestra área de Emprendedores te van a ayudar a resolverlas, pide cita a través de nuestra web o bien llama al 91 830 69 66.

Los interesados deben cumplimentar el formulario correspondiente y presentar la documentación requerida a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, antes del 15 de octubre de 2024.

No dejes escapar esta oportunidad

Quedan solo unos días para que puedas destacar y poner en valor tu iniciativa ante toda la comunidad empresarial de Alcalá de Henares. ¡Es tu momento de brillar y llevar tu proyecto al siguiente nivel!

Para más información y detalles sobre la convocatoria, los interesados pueden consultar las bases completas en: