Jornada de marketing digital para empresas. Claves para optimizar tu presencia en internet

25 junio @/10:30 - 12:00
  • Este evento ha pasado.

Vuelven nuestras jornadas formativas para emprendedores. En esta ocasión se llevará a cabo una jornada sobre financiación. Durante la jornada, Moisés Fernández García, CEO de AVIPPP, junto con Jessica Luengo Cabado, técnica del área de emprendedores de nuestro EIE, hablarán sobre cómo el marketing ha pasado a ser únicamente marketing digital. Durante la mesa redonda aprenderemos a mejorar la presencia en internet de una empresa, qué podemos esperar de una empresa de marketing digital o cómo optimizar nuestros recursos digitales.

La jornada tendrá una duración aproximada de hora y media y se desarrollará siguiendo la siguiente estructura:

• 10:30: Recepción de asistentes.
  • 10:35: Bienvenida.
  • 11:40: Mesa redonda.
  • 11:45 Turno de preguntas.
  • 12:00 Networking: Presentación e intercambio de tarjetas.

¡Os Invitamos a que os unáis a esta experiencia de aprendizaje y crecimiento!

Fecha:
25 junio
Hora:
Categoría del Evento:

Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE)
Calle Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid 28806 España