Tu impulso digital

7 marzo @/09:30 - 11:30
  • Este evento ha pasado.

Ofrecer a personas de equipos directivos de pymes los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión de transformación digital de sus empresas y con ello mejorar su productividad y posibilidades de crecimiento e internacionalización.
El objetivo de este programa es capacitar a los directivos de PYMES en habilidades digitales para mejorar la productividad y la internacionalización de sus empresas. Gracias a la financiación de la Unión Europea, a través de los Next Generation, el coste de este programa para las empresas no tendría ningún coste (estimado en 10.000 Euros), será gratuito al 100%.
Dada la importancia del proyecto, esencial para la evolución y adaptación de los negocios a este entorno de transformación digital, nos gustaría poder contar con ustedes y que nos sirvan de referente  de nuestro proyecto..
¡Invitamos a sus empresas a que se unan a esta experiencia de aprendizaje y crecimiento!

• 9:30 recepción invitados
  • 9:40 Bienvenida e introducción a Impulso digital
  • 9:45: Ponencia de sobre la trasformación digital en las empresas y claves para hacer un buen plan
  • 10:30 Desayuno y networking para los asistentes.
  • 11:00 Fin de acto

Fecha:
7 marzo
Hora:
Categoría del Evento:

Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE)
Calle Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid 28806 España