Ver Directorio interactivo de empresas

La Ciudad de Alcalá de Henares, como el resto de grandes ciudades, se enfrenta actualmente al reto de mantener su protagonismo económico, en el marco de una economía globalizada.

El Directorio interactivo de empresas permite conocer la distribución y estructura de las actividades instaladas en los polígonos industriales de Alcalá de Henares, para así,  acceder a un mayor nivel de conocimiento de las mismas con el fin de impulsar la economía local y el emprendimiento. Se pretende dibujar un mapa sectorial, donde poder establecer las proporciones de las diferentes actividades económicas, actividades industriales, comerciales, distribución, servicios, etc. 

Para poder difundir el censo de industrias de los polígonos industriales de Alcalá de Henares hemos creado un DIRECTORIO INTERACTIVO WEB que a partir del mapa de la ciudad nos permita visualizar la estructura productiva local, posibilitando la realización de búsquedas interactivas que permitan generar un mayor nivel de conocimiento de dichas actividades. 

La organización de la información se presenta mediante árboles jerárquicos facilitando unas fichas descriptivas de las empresas por: 

  • Sectores de actividad
  • Polígonos
  • Calles, Barrios
  • Locales vacíos

Así conoceremos la estructura productiva de nuestros polígonos industriales y nos ayudará a conocer las tendencias en la evolución sectorial y territorial de las actividades productivas, de tal forma que tendremos una mayor capacidad de análisis, reacción y propuesta.